Debido a la reforma para 2021 al CDFCMX, en el artículo 156 Bis el cual establece que los contribuyentes que contraten o subcontraten personal deben presentar un aviso ante la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX (SAF) dentro de los 10 días siguientes a la firma del contrato o a su modificación, añadiendo el documento al aviso.
Mediante un comunicado la SAF manifestó que el cumplimiento de dicha obligación se deberá realizar por medio de un aplicativo que se encontrará disponible en el Sistema de Administración de Contribuciones (SAC), por el cual se puede ingresar con la firma del contribuyente; pero aún no se encuentra disponible la plataforma para presentar el aviso.
Por ello, la Secretaría presenta como alternativa para los sujetos obligados a presentar el aviso la siguiente cuenta de correo electrónico: sac_nomina@finanzas.cdmx.gob.mx, el cual además se está utilizando hasta en tanto no se libere la aplicación. Una vez disponible se deberá ingresar el registro por la plataforma para obtener el acuse respectivo.
BLOG
La Morena 1205 Int 6. Colonia Narvarte Oriente. Alcaldía Benito Juarez. Ciudad de México.
Llámanos:
Tel. 55 8502 2187
Tel. 55 5116 8659
Copyright 2024 © Todos los derechos reservados por Servicios Visión Humana S. de R.L. de C.V.